• Cuatro Líneas Tattoo Studio, carabanchel, madrid
    Cuatro Líneas Tattoo Studio, carabanchel, madrid
    23 de Febrero de 2017 a las 12:46

    En Cuatro Líneas tattoo sabemos que los tatuajes son y serán una parte especial de vuestra vida. Acércate a nuestro estudio en Carabanchel, Madrid, y descubrirás tres profesionales dispuestos a dar forma cualquier idea que tengas en mente.

    Y sí, en Cuatro Líneas tattoo el tamaño… ¡no importa! Los tatuajes pequeños son una de las tendencias dentro de la moda actual, considerándose tanto tatuajes para mujeres como para hombres; además de que nos permite olvidar problemas como ¿lo puedo esconder en el trabajo? o encontrar la posibilidad de enseñarlo sólo y cuando vosotros queráis, para ello nosotros os ayudaremos a elegir la zona y el tamaño adecuado a vuestro cuerpo y situación personal.

    Pero si tu idea es cubrirte la piel hasta no poder más… ¡Ven a vernos! Y cuéntanos en qué estás pensando, así podremos ayudarte a crear una composición especial, acorde tanto a tu idea como a tu cuerpo, ya que no podemos olvidar que el lienzo será tu piel y debe quedar perfecto.

    También nos gustaría invitaros aquí a nuestro estudio de Carabanchel, a todos aquellos que sintáis curiosidad por este mundo para que hagáis vuestras preguntas, ya que siempre existe un pequeño miedo inicial, tanto al dolor como al material que utilizamos para tatuaros, pero para eso estamos nosotros, si tienes una pregunta… ¡Acércate y dispara!

    Finalmente os invito a que os pongáis a cotillear todos los trabajos que presentamos en la página web, para descubrir los diferentes estilos que trabajamos, como el black and grey, Maorí, Trash Polka, Watercolor, neotradicional, lettering, Chicano, Cover, Cartoon, brush (estilo pincel), ¡entre otros!

    En Cuatro Líneas Tattoo estás más que invitado y ¡que corra la tinta!